miércoles, 26 de octubre de 2011

Diseño 7, Bodega weingut leo hillinger, jois, Austria



Bodega Hillinger, Austria

La nueva bodega se completó en 2004 después de una fase de construcción de sólo un año. La delicada ubicación en medio de los viñedos requiere una atención especial a la planificación. Cumpliendo con el concepto de un típico Kellergasse (bodega callejón) de los antiguos días, el concepto de los arquitectos gerner º gerner plus tomó ventaja del favorable clima de la tierra: la mayor parte de la forma de L de fomento de la producción se introdujoo profundamente en la ladera, a los que posteriormente se cubrió con tierra.

La parte visible del salón de degustación parece situado sobre una V que son pilares sobre el terreno. La gran ventana se abre a los viñedos y la cordillera Leithagebirge; por la noche se presenta un hito reconocible faro que se puede ver desde lejos.


En el interior posee paredes de cristal y un espacio donde los visitantes pueden conocer a las diversas esferas de trabajo del viticultor. Un puente permite una vista en el sótano por debajo de barrica, mientras que une el salón de degustación para el multi-funcional sala de reuniones atrás.

Toda la superficie del objeto comprende 1850 metros cuadrados

José Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...